The Adventure Factory

Juntos en la VI Ruta Solidaria Ciudad de Huescar. Colaboramos nuevamente con el Club 4x4 Huéscar a beneficio de #GranadaDown y recuerda que si durante el fin de semana compras en nuestro stand destinaremos el 15% a la Asociación Sindrome De Down De Granada. Durante los dias 27 y 28 de Enero podrás encontrar nuestro stand con nuestra selección de ropa y complementos para viajes y aventura. Os esperamos viajeros!!!

Juntos en la V Ruta Solidaria Ciudad de Huescar. Colaboramos con el Club 4x4 Huescar a beneficio de la #AECC contra el cancer de mama y recuerda que si durante el fin de semana compras en nuestro stand destinaremos el 15% a la AECC

NINGÚN NIÑO SIN MATERIAL ESCOLAR

El próximo 2 de julio The Adventure Factory participará en un desfile benéfico que tendrá lugar en El Puerto de Santa María en el prestigioso Hotel Monasterio, a partir de las 19:00h.

El desfile es en colaboración con la Asociación AUSPO la cual se encargará con todos los fondos recaudados de proveer de material escolar a los niños de familias mas desfavorecidas de la ciudad.

Junto a The Adventure Factory también colaboran firmas de la zona como son Thessa, Peppu, Tarifeñas y especialmente Studio 16, escuela de modelos recién abierta en la ciudad y la cual ha sido quien con mucha ilusión ha dado inicio y forma a este proyecto.

Nos encantaría poder contar con la presencia de todos ya que ademas de poder conoceros en persona, todo se va a hacer por una buena causa y el futuro de los mas pequeños.

La compra de entradas (5,00€) podrá hacerse en los diferentes establecimientos situados en la ciudad de El Puerto de Santa María:

  • Thessa : Avenida del ejercito
  • The Adventure Factory : Calle Luna
  • Studio 16 : Calle delta, 1 oficina 1
  • o bien a través del mail de la escuela studio16cadiz@gmail.com o su fan page studio16:

Os Espereramos!!