The Adventure Factory

Si lo tuyo son los viajes y la aventura, te invitamos a que visites nuestro catálogo Primavera/Verano 2017 con todas las novedades en moda y complementos para la nueva temporada.

 

 

¿Conoces ya el nuevo catálogo The Adventure Factory? El frío despierta a viajeros y aventureros. Sí eres de los que no se amedrentan con el frío podrás encontrar en este nuevo catálogo todo lo necesario para disfrutar de tus viajes de invierno

 

 

El Puerto de Santa María acogerá el 13 de agosto el III Desfile de Jóvenes Diseñadores

Esta tercera edición del desfile que organiza la Concejalía de Juventud dará comienzo a partir de las nueve de la noche, y será presentado por Enrique Miranda.
 

Durante la presentación del evento, el teniente de alcalde de Juventud Ángel M. González, ha señalado que, “por tercer año consecutivo desde la Concejalía de Juventud apostamos por las jóvenes promesas de la moda y el diseño, tanto de la ciudad como de nuestro entorno, con la firme idea de apoyar y poner en valor a todos esos diseñadores locales o provinciales que están comenzando en el difícil mundo de la moda. Para ello volvemos a organizar el ya conocido Desfile Jóvenes Diseñadores, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto, en la Plaza del Castillo, a partir de las nueve de la noche”.

Tras el éxito obtenido con las dos primeras convocatorias, la Concejalía vuelve a organizar este verano una nueva edición del evento, en la que se podrá disfrutar de ocho propuestas novedosas y de muy diferentes estilos, entre las que se encuentra la firma The Adventure Factory y de la mano de unos 30 modelos, entre chicas y chicos. El desfile será presentado por Enrique Miranda y contará además con la actuación inaugural de una gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de El Puerto, que realizará una exhibición para dar apertura al evento, haciendo un guiño al año olímpico en el que nos encontramos, así como con otras sorpresas que estamos barajando”, ha apuntado González, quien ha agradecido además a todos los participantes este año y a todos los colaboradores su implicación, y ha animado a portuenses y visitantes a asistir al desfile.