The Adventure Factory

NINGÚN NIÑO SIN MATERIAL ESCOLAR

El próximo 2 de julio The Adventure Factory participará en un desfile benéfico que tendrá lugar en El Puerto de Santa María en el prestigioso Hotel Monasterio, a partir de las 19:00h.

El desfile es en colaboración con la Asociación AUSPO la cual se encargará con todos los fondos recaudados de proveer de material escolar a los niños de familias mas desfavorecidas de la ciudad.

Junto a The Adventure Factory también colaboran firmas de la zona como son Thessa, Peppu, Tarifeñas y especialmente Studio 16, escuela de modelos recién abierta en la ciudad y la cual ha sido quien con mucha ilusión ha dado inicio y forma a este proyecto.

Nos encantaría poder contar con la presencia de todos ya que ademas de poder conoceros en persona, todo se va a hacer por una buena causa y el futuro de los mas pequeños.

La compra de entradas (5,00€) podrá hacerse en los diferentes establecimientos situados en la ciudad de El Puerto de Santa María:

  • Thessa : Avenida del ejercito
  • The Adventure Factory : Calle Luna
  • Studio 16 : Calle delta, 1 oficina 1
  • o bien a través del mail de la escuela studio16cadiz@gmail.com o su fan page studio16:

Os Espereramos!!

Llega la primavera y de camino, lo que será un fantastico verano, te vamos a hacer viajar por las páginas de nuestro nuevo catálogo y vas a encontrar multitud de ideas prácticas para hacer más cómodos tus viajes. Es tiempo de aventurarse en algo nuevo o repetir algo que ya has probado.

 

La tienda Zoco Espacio Creativo acoge desde hoy un corner de The Adventure Factory en pleno centro de El Puerto de Santa María. En este espacio podrás encontrar igualmente infinidad de articulos de artesanía, exposiciones, talleres y además realizan exposiciones, charlas, teatro, sesiones de música.

Puedes visitarnos en Calle Larga 83 en El Puerto de Santa María (Cádiz).