The Adventure Factory

Andres Magai                                                                                                     

Andrés Magai Seibt es fotógrafo, periodista y aventurero. Miembro español del SanDisk Extreme Team, un grupo de élite de fotógrafos profesionales seleccionados por su particular visión del medio ambiente y Embajador de OLYMPUS. Dispone de un amplio archivo de imágenes de sus  viajes culturales, de interés social, de  naturaleza y de vida salvaje. Con un archivo de más de 800.000 imágenes, tiene fotografiado una gran parte de lugares, gentes y fauna del planeta, así como un amplio archivo de imágenes tomadas en diferentes ciudades y localizaciones europeas, africanas, asiáticas y americanas, además de un amplio catalogo de fotografías de España.

Sus trabajos han sido publicados en un gran número de revistas de naturaleza, de viajes, así como de información general.  En la actualidad es director de la revista digital FOTO-VIAJES.COM y colaborador de diferentes  revistas como es el caso de Paraísos, Rutas del Mundo, Clío, Ronda Iberia, Súper Foto, igualmente publica en varias revistas extrangeras y ha participado en diferentes programas de radio.

www.fotoviajes.net

 

 

 

 

 

Atomarpormundo.com

Atomarpormundo es un proyecto que ponen en marcha una pareja de periodistas amantes de los viajes. Donde recorrieron cinco continentes en un año. Detrás de este proyecto están María José Morón y José Pablo García, dos periodistas que se quedaron en paro (junio 2013) y en vez de quedarse de brazos cruzados en España, decidieron mandarlo todo "a tomar por mundo" para cumplir su sueño de dar la vuelta al mundo low cost. Después de hacer cuentas, se dieron cuenta que costaba más caro quedarse en su país que estar 10 meses viajando. Su presupuesto fué de 20 euros al día cada uno y su experiencia quedó plasmada en el libro ¡A tomar por mundo! La vuelta al mundo con 20 euros.

Actualmente y compaginando sus trabajos como periodistas dirigen el Club de la Aventura, donde proponen viajes Lowcost a distintas partes del mundo.

Toda la información sobre su libro y actividades del Club de la Aventura se encuentran en www.atomarpormundo.com