The Adventure Factory

Juntos en la VI Ruta Solidaria Ciudad de Huescar. Colaboramos nuevamente con el Club 4x4 Huéscar a beneficio de #GranadaDown y recuerda que si durante el fin de semana compras en nuestro stand destinaremos el 15% a la Asociación Sindrome De Down De Granada. Durante los dias 27 y 28 de Enero podrás encontrar nuestro stand con nuestra selección de ropa y complementos para viajes y aventura. Os esperamos viajeros!!!

The Adventure Factory acudirá nuevamente a la cuarta edición de Expo4x4, la mayor feria de los aficionados al 4x4 y la aventura de la zona centro.

 

Expo4x4 se celebrará en el circuito 4x4 de Ocaña los próximos 9 y 10 de septiembre. The Adventure Factory contará con una carpa stand con una selección de productos y moda para viajes y aventura con descuentos hasta el 15% durante el fin de semana. La entrada para los visitantes es gratuita y entre otras habrá diversas actividades para ver, hacer y participar en familia. 

Mas información en www.expo4x4.es

El Equipo Huelva Aventura Todoterreno participará con su Nissan Patrol GR en la categoría Equipo Mixto Senior Amateur de la próxima edición de la Cup 180 Revival Morocco Expeditión que se celebrará en tierras marroquies del 30 de Abril al 5 de mayo del 2017.

A mediados de enero ya pudieron disputar la prólogo Cup 180 en Guadix (Granada) donde tuvieron una participación muy destacada tanto en las pruebas de navegación como en las especiales.

The Adventure Factory colabora con el equipo Huelva Aventura Todoterreno con descuentos y aportaciones de diverso material en ropa y complementos para equipar la aventura de sus integrantes