Si te apasiona el mundo de la Aventura o quieres iniciarte en él. No puedes perderte el Guadalquivir Classic Rally. Una experiencia al alcance de todos y utilizando el Río Guadalquivir‬ como base para descubrir recorridos únicos. The Adventure Factory colabora y estará presente en esta gran aventura.

Guadalquivir Classic Rally es una prueba Low Cost, que se ceolebrará del 12 al 16 de Octubre 2016, dirigida a todos los aficionados a los vehículos clásicos, rallys, raids y aventuras donde todos los participantes tendrán que superar tramos de enlaces, de regularidad y de aventuras por estrechas carreteras, pistas, zonas arenosas, piedras, barro, vados, etc.

Es el primer y único RALLY de Regularidad y Aventuras que se celebra en España con vehículos clásicos, al menos 25 años, de turismo, furgonetas y 4x4.

Del 12 al 16 de Octubre 2016 los participantes tendrán que recorrer con sus vehículos clásicos más de 700 kilómetros en cuatro etapas realizando tramos de enlace, de regularidad, de aventuras y circuitos.

Pulsa para Información e Inscripciones