The Adventure Factory

Con la llegada del buen tiempo, llegan también estas prácticas mochilas picnic para 2 y 4 personas, con todo lo necesario para disfrutar de las salidas al campo o la playa. realizadas en en cordura 600D con un compartimento isotérmico para conservar la comida y bebidas refrigeradas y un amplio bolsillo delantero con todos los accesorios de picnic ordenados.

No sumamos al reto!!! The Adventure Factory con el equipo Promyges Rally Team en el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno y su posible participación en el Dakar 2019. Mucha suerte Campeones!!! #GasMásyMejor

https://www.facebook.com/promygesteam/

 

Ya disponemos de una nueva tienda en la capital de la provinvia de Cádiz, situada en pleno casco histórico, en la C/ Beato Diego de Cádiz nº 1. De esta manera la marca cuenta ya con otra tienda en El Puerto de Santa María (Cádiz) y un amplio córner en la población de Santa Brígida (Las Palmas). El nuevo espacio en Cádiz nos sumerge en la atmosfera de los safaris y las grandes expediciones, donde encontrar moda y complementos que nos harán mas fácil la planificación de nuestro tiempo libre y salidas a la naturaleza, además de ropa urbana con el estilo propio de la marca apta para el día a día.