The Adventure Factory

THE ADVENTURE FACTORY® te invita a conocer de la mano de nuestro embajador, fotógrafo, periodista y aventurero Andrés Magai todo lo que querías saber sobre fotografía de viajes y naturaleza.

Lugar: The Adventure Factory (Calle Luna 7, El Puerto de Santa María)
Fecha: 6 de agosto
Hora: 20.00h

Plazas limitadas
Reserva en info@adventurefactory.es

Un año más nuestro embajador y fotógrafo de viajes Andres Magai, convoca el Taller-Safari de Fotografía salvaje en África Ecuatorial. En esta edición, la salida será del 8 al 22 del mes de Agosto, y ya van 16 años viajando y fotografiando uno de los lugares más fascinantes del planeta, vamos a acompañar a las grandes manadas a lo largo de Tanzania, en su tránsito por las grandes planicies del Serengeti hacia el Masai Mara ya en Kenia.

Un viaje aventura único de la mano de grandes profesionales y que The Adventure Factory te recomienda como uno de los grandes destinos en África.

Toda la información en: photomagai.com

Si vas a viajar al extranjero o más concretamente si vas a viajar a EEUU o Canadá debes valorar que la maleta tenga un candado o cierre TSA. Aunque cada vez más países están adoptando éste sistema, como Inglaterra, Alemania, Polonia, Japón y seguramente se irán incorporando más con el tiempo.

Después de los atentados del 11-S, la agencia TSA (Transportation Security Administration) tiene instrucciones de revisar el equipaje facturado en todos los aeropuertos. Para ello se seleccionan maletas al azar (se seleccionan 2 de cada 10 maletas) y se abren sin que obligatoriamente esté el propietario presente. Si tu maleta tiene candado o cierre homologado TSA no tendrás problemas. Pero si tu maleta no tiene candado TSA, los agentes de aduanas tiene órdenes de abrir la maleta sea como sea y por lo general lo hacen rompiendo el candado o cierre que trae la maleta o en el peor de los casos rompiendo las cremalleras o rajando la maleta. Y sin lugar a reclamación por daños porque la maleta estaba cerrada de forma no adecuada para ser inspeccionada.

 ¿Cómo sé si mi maleta tiene candado o cierre TSA?

Los candados y maletas TSA se distinguen con un pequeño rombo rojo junto a la combinación.

¿Cómo funcionan los candados TSA?

Un candado TSA es igual al resto. Se compone de una combinación numérica que conoce el propietario de la maleta pero se diferencian de los candados convencionales en que tienen una apertura con llaves. Dichas llaves únicamente disponen de ellas los empleados de aduanas. En caso de ser inspeccionada lo sabrás ya que encontraras un impreso en su interior indicándotelo.

 

Si tu maleta no dispone de cierre TSA te recomendamos que utilices un candado o cierre TSA portátil y en lugar de enganchar las cremalleras al cierre de la maleta lo pongas al candado TSA.

 http://www.adventurefactory.es/productos/candado-combinacion-tsa