El Club de la Aventura quiere que sigas viajando low cost. En esta ocasión ampliamos el reto, vamos a hacerlo en Europa. Aterrizaremos en la ciudad más visitada del mundo, París, para después poner rumbo a la Región de la Borgoña-Franche Comté y navegar por sus hermosos canales llevando nosotros mismo el barco. Seremos los capitanes de nuestra aventura, sin prisas, sin horarios.

¿Por qué elegimos este Francia para la tercera expedición? Creemos que el equilibrio es fundamental para conocer el mundo. Hay que ir lejos pero también conocer las zonas o países más cercanos. Queremos viajar a Francia para conocer de cerca su cultura, a su gente y para romper las decenas de mitos que tenemos desde la península. El aliciente aventurero no faltará. Podremos navegar pilotando los barcos por los canales sin necesidad de carné ni titulación. Veremos paisajes bucólicos y podremos disfrutar de un buen vino y queso de la zona en un ambiente natural.

En esta ocasión organizamos la expedición en colaboración con Danfluvial, una empresa con más de 10 años de experiencia especializada en dar un servicio personalizado en el turismo fluvial por los canales de Francia y otros países de Europa.

¿Nos acompañas?

Pincha aquí para obtener más información sobre esta ¡¡¡ nueva aventura !!! Las plazas, desgraciadamente, son limitadas por lo que se seguirá el orden de inscripción. Podéis descargaros y rellenar el formulario que os dejamos y mandarlo a info@josepablogarcia.es o majosemoron@hotmail.com lo antes posible. El plazo de inscripción finaliza el 20 de septiembre. No hace falta estar en forma, sólo tener espíritu aventurero y muchas ganas de vivir un viaje. ¿Os lo vais a perder? Más info. por teléfono: (0034) 667 50 23 72

Rellena aquí el formulario de inscripción.