The Adventure Factory

Con la llegada del buen tiempo, llegan también estas prácticas mochilas picnic para 2 y 4 personas, con todo lo necesario para disfrutar de las salidas al campo o la playa. realizadas en en cordura 600D con un compartimento isotérmico para conservar la comida y bebidas refrigeradas y un amplio bolsillo delantero con todos los accesorios de picnic ordenados.

Recorrido de media jornada por uno de los parajes más singulares de la bahia de Cádiz y de un alto atractivo fotógrafico. El sendero discurre entre esteros donde es habitual encontrar flamencos, garzas, chorlitejo patinegro, gaviotas… por ello este sendero forma parte de las rutas ornitológicas de la Bahía de Cádiz.
Dificultad: Facil (apta para niños mayores de 8 años)
Al final del recorrido realizaremos un almuerzo de convivencia
Material Recomendado: Botas trekking o calzado cómodo, mochila, bastón de senderimo, algo de abrigo, gorra o sombrero, agua y frutos secos, cámara de fotos.
Inscripción: 15,00€ por persona (almuerzo incluido)
Información e inscripciones antes del 23 de noviembre a info@adventurefactory o en The Adventure Factory Calle Luna nº 7
956 87 46 68

 

CAMINITO DEL REY

4 Septiembre 2016

Recorreremos el famoso sendero del Caminito del Rey. Al norte de Málaga se descubre este enclave que recorre cañones excavados por el efecto del agua a lo largo de millones de años, barrancos y precipicios y paredes de roca vertical cuyos cielos sobrevuelan águilas reales y buitres leonados y por cuyos altos riscos trepa la cabra montés. 

El Caminito del Rey está enfocado a todos los públicos. No es en absoluto complicado, pero al tratarse de un paraje tan escarpado y diferente a las rutas habituales, se debe invertir un cierto esfuerzo físico y destreza para cubrir los 7,7 km, de los cuales, 4.8 son de accesos y 2,9 de pasarelas. En 2014 se iniciaron las obras para conseguir su rehabilitación, construyéndose una nueva pasarela de madera a lo largo de su recorrido, considerándose hasta ese momento como uno de los senderos mas peligrosos del mundo.

Tras el recorrido almorzaremos junto al embalse del Guadalhorce y sus espectaculares vistas.

Recomendaciones:

-         Mochila pequeña, 20 litros aprox.

-         Agua o cualquier bebida de tipo isotónica

-         Chocolatinas, barritas energéticas, frutos secos y fruta

-         Crema de protección solar, gorro.

-         Ropa apropiada a la temporada en que se realice el recorrido y, sobre todo, calzado cerrado adecuado para el senderismo.

Salida en autocar desde El Puerto de Santa María a la hora acordada

Precio: 69 €

El Precio incluye:

-         Autocar de Ida y Vuelta desde El Puerto de Santa María

-         Entrada

-         Seguro

-         Almuerzo en restaurante

-         Pañuelo Multifuncional The Adventure Factory

 

Información e Inscripciones:

The Adventure Factory

C/ Luna nº 7

11500 El Puerto de Santa María

956 87 46 68

info@adventurefactory.es